[Actualización: Y Singapur] Google Play Películas Muestra Flicks en Indonesia y Malasia

  • Actualizar 1: 07/30/2015 11:23 am PDT
    Singapur es el tercer y último país confirmó para este lanzamiento.

Streaming películas desde Google Play es bastante agradable. En cierto modo me burlaba de la función en un primer momento, preguntándose por qué me quiero gastar mucho dinero para alquilar una película cuando podía esperar y comprar una copia física después. Pero bueno, $ 3 a $ 5 es realmente no es mucho en comparación con ver una película en los cines, y le permite ver una película mucho antes de esperar a la versión DVD a bajar de precio.

La cosa es, reproducir películas no está disponible en todo el mundo. Pero hemos tenido algunos lectores nos dejan saber que el servicio ha ido en directo en Indonesia y Malasia. Incluso han envían en pantallas.

Aquí hay Indonesia.

PlayMovies1 PlayMovies2 PlayMovies3

PlayMovies4PlayMovies5 PlayMovies6

Y aquí está Malasia.

PlayMovies7 PlayMovies8 PlayMovies9

Ahí lo tienen, una señal de que Google sigue trabajando su camino a través de Asia sudoriental y el Pacífico Asiático. Cuente con el apoyo de más países a llegar muy pronto.

Actualizar 1: 07/30/2015 11:23 am PDT

Singapur es el tercer y último país confirmó para este lanzamiento.

  • Gracias:
  • Abdul Aziz Amar,
  • Vicky Sofyan,
  • YB Pow,
  • y Aruna Sena

» » » [Actualización: Y Singapur] Google Play Películas Muestra Flicks en Indonesia y Malasia